El Galaxy S III, el iPhone 4S, el Galaxy Nexus, el HTC Titan II y el
Nokia Lumia 900 son algunos de los móviles más demandados y añorados en
la actualidad, aunque por distintos motivos: Ya sea potencia, diseño,
una buena pantalla, una excelente cámara o la experiencia de uso de
Android sin interferencias, estos 5 terminales han sido exitosos entre
nichos de gente que les han premiado con su preferencia.
Pero no todo es perfecto en este mundo de alta tecnología móvil. Sí
señores… Estos equipos también tienen problemas y apreciaciones de los
usuarios que se repiten sistemáticamente según la información entregada
por FixYa, servicio online que permite entregar información a gente que
tiene problemas con sus smartphones, por lo que deberías estar atento a
ellos si estás pensando en conseguir alguno, o si ya eres dueño de uno
de estos teléfonos de gama alta.
¿Qué tan confiable es FixYa? Bueno, bastante… Engloban una comunidad
muy activa que cuenta con más de 25 millones de usuarios alrededor del
mundo.
Galaxy S III
El 50% de los usuarios del sitio reportaron problemas con el
micrófono principal, seguido por problemas de duración de batería con un
15%, otro 15% se queja del calor que el dispositivo genera mientras
efectúa alguna tarea de mediana complejidad, problemas de inestabilidad
en la conexión a internet con un 10% y otros no identificados del todo
con un 10% también.
HTC Titan II
El principal reparo de la gente con el gigantón basado en Windows
Phone está en su resolución de pantalla, algo que molesta al 35% de los
usuarios. El 20% dice que tiene pocas aplicaciones — algo que afecta a
la plataforma en general — mientras que un 15% dice que la cámara no es
lo suficientemente buena, un 15% dice que la batería no dura lo que
debe, y otro 15% acusa otros defectos.
iPhone 4S
Entre los usuarios del teléfono estrella de la manzana, el 45%
asegura que su batería dura muy poco, mientras que un 20% tiene severos
problemas para conectarse a Wi-Fi. Un 15% tiene problemas de
conectividad vía Bluetooth, un 10% considera que Siri es inútil y otro
10% acusa otros detalles.
Galaxy Nexus
El buque insignia de Google tiene problemas similares a los que se
acusan en el S III: 55% asegura tener problemas en el micrófono
principal, 20% se queja de la vida de su batería, 10% no puede
conectarse a Wi-Fi, otro 10% dice que su usabilidad es mediocre y un 5%
engloba a otros problemas menos relevantes.
Lumia 900
El finlandés más exitoso en Estados Unidos tiene una distribución de
quejas bastante equitativa. un 25% de los usuarios se queja de percibir
un tinte color morado en la pantalla, un 20% asegura tener problemas con
el botón de cámara, otro 20% se queja de tener pocas aplicaciones —
nuevamente, la plataforma — mientras que otro 20% dice que su batería
simplemente rinde poco, y un 15% final pone todas las quejas más
pequeñas en un mismo saco.
¿Estás de acuerdo con estos reclamos? Quizás puedas ayudarnos con más cosas que te hayan afectado directamente a ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario