martes, 31 de julio de 2012

Magia itinerante del Cirque du Soleil llega a Caracas en 2013

"Será uno de los espectáculos itinerantes", fue lo único que asomó Pedro Ledezma, gerente de publicidad de Emporio Group, empresa que ha anunciado para el año que viene al Cirque du Soleil. La productora se negó a dar detalles adicionales al aviso que pagó en un diario de circulación nacional.

De acuerdo a la pista inicial, es probable que Caracas vea Saltimbanco, que tiene una función en noviembre de este año en República Dominicana; Varekai, que tiene previstas fechas en septiembre y noviembre, en Argentina y Chile; Totem que anuncia un show próximamente en Miami, Estados Unidos; o Alegría, que también estará en las Islas Canarias, el 13 de enero de 2013.
Es poco probable que sea Amaluna, su más reciente espectáculo, pues apenas se comienza a presentar en Canadá; o el Tour Inmortal dedicado a Michael Jackson, ya que al menos hasta abril de 2013 estará por Europa. Además, en ambos casos, por ser espectáculos nuevos, los costos serían más altos.

"Aún se están concretando detalles logísticos. Ya daremos más información", agregó Ledezma.

Fuentes del mundo del espectáculo estiman que un show itinerante de la compañía internacional cuesta alrededor millón y medio de dólares por semana. Para el mismo, el colectivo con sede en Quebec, Canadá, exige un espacio con capacidad para 3.500 personas.

Son ocho contenedores largos de carga las que traería la compañía, equivalentes a unas 1.600 toneladas

No hay comentarios:

Publicar un comentario