jueves, 26 de julio de 2012

Recepción de recaudos del censo para el programa de becas JEL se hará el sábado

El sábado 28 de julio de 8.00 de la mañana a 2.00 de la tarde se realizará en varios municipios del estado Zulia, el proceso de recepción de recaudos del Censo de la Fundación Jesús Enrique Lossada (JEL), para los bachilleres que estén optando por becas para cursar estudios universitarios. 

En este sentido, los interesados deberán presentar de manera indispensable la planilla electrónica impresa del censo, fotocopia de la cédula de identidad, fotocopia del título de bachiller y fotocopia de notas certificadas de 1ero a 5to año, para culminar su proceso de inscripción.

Igualmente, aquellos que no hayan logrado realizar su inscripción vía Internet, podrán hacerlo de manera manual ese mismo día, en el punto de recepción de documentos más cercano.

Recepción en Maracaibo

En el municipio Maracaibo se recibirán documentos en 16 parroquias de la ciudad, como Francisco Eugenio Bustamante en la Escuela FVM, Escuela El Rosario, vía los Bucares, parroquia Venancio Pulgar en la escuela Tomás Rafael Jiménez, parroquia Idelfonso Vásquez en la Cancha de Cujicito, parroquia Luis Hurtado Higuera en la Escuela El Nacionalista, parroquia Cristo de Aranza en la Escuela Orangel Rodríguez.

Igualmente en las parroquias Olegario Villalobos, Bolívar y Santa Lucía en el Coliseo Cotorrera, parroquia Coquivacoa en la Av.5 Plaza del 18 de Octubre, parroquia Chiquinquirá en la Escuela Básica Joaquín Esteva, parroquia Raúl Leoni en el Complejo Deportivo La Rotaria, parroquia Juana de Ávila en San Jacinto, cancha del Sector 7 al lado del Registro Civil.

Además, en las parroquias Antonio Borjas Romero en el Complejo Deportivo Patria Joven, parroquia Cecilio Acosta en el Ambulatorio Los Claveles, parroquia Manuel Dagnino en la Cancha San Martín, sector Los Estanques, parroquia Cacique Mara en el Módulo Cañada Honda y en la parroquia Carracciolo Parra Pérez en la Escuela Ramón Reinoso Núñez.

Recepción en la COL

De igual forma, también habrá proceso de recepción de recaudos en varios municipios de La Costa Oriental del Lago, como, municipio Santa Rita parroquia Libertador, en la Secretaría de Enlace Comunitario Sector La Florida, municipio Miranda parroquia Altagracia, en la Biblioteca de la Casa de la Cultura Gabriel Bracho, municipio Cabimas parroquia Jorge Hernández en la Escuela Manuel María Padrón.

Municipio Simón Bolívar parroquia Manuel Manrique, en la Casa de Usos Múltiples, municipio Lagunillas parroquia Alonso de Ojeda en la Escuela Pedro Julio Maninat, y en la parroquia Libertad Cancha de Usos Múltiples al lado de la Escuela Medina Angarita, Urb. Libertad. También, en el municipio Valmore Rodríguez parroquia Rafael Urdaneta en la Escuela Cristóbal Rojas, municipio Baralt parroquia Libertador en la Secretaría de Enlace Comunitario, Sector La Florida.

Adicionalmente, en el municipio Sucre parroquia Rómulo Gallegos, en la Escuela María Briceño Iragorry.

Recepción en la Guajira

En varios municipios de la Subregión Guajira de igual manera se realizará el proceso de recepción de documentos del Censo JEL, como en el municipio Mara parroquia San Rafael en la Escuela Sixto de Vicente, parroquia Ricaurte en la Escuela Pedro Luengo, parroquia La Sierrita en la Cancha Keny Castillo, parroquia Carrasquero en la Intendencia de la Parroquia.

Además, en el municipio Páez parroquia Sinamaica en la Cancha de Sinamaica, Av. Principal detrás de del Comando Policial y el municipio Almirante Padilla parroquia Isla de Toas en la Intendencia Municipal.

Recepción en Sur del Lago

Los municipios en los que se recaudarán documentos en el Sur del Lago son: Jesús María Semprún parroquia Jesús María Semprún en la Casa de la Cultura, sector Monseñor Ramiro Díaz, municipio Catatumbo parroquia Encontrados en la Escuela de Avanzada Dr. Alberto Roncajolo Av. Piar, municipio Colón parroquia San Carlos en la Secretaría de Enlace Comunitario.
Conjuntamente, en el municipio Francisco Javier Pulgar, parroquia Francisco Javier Pulgar en la Intendencia Municipal Av. Bolívar.

También, se recibirán documentos en el municipio Cañada de Urdaneta parroquia Concepción en la Escuela Silvio Galviz, municipio Rosario de Perijá parroquia El Rosario en la Escuela Básica Eloy Párraga Villamarín, municipio Machiques de Perijá parroquia Libertad en la Casa de la Cultura Av. Principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario