domingo, 26 de agosto de 2012

Los beneficios del sexo mañanero

Una investigación adelantada por la Queen’s University de Belfast, en Londres, concluyó que el sexo en la mañana mejora sustancialmente el estado general de salud y el apropiado funcionamiento de los órganos del cuerpo
Tener una vida sexual activa es señal de un buen estado de salud mental y físico y aunque todas tenemos nuestros altibajos, es importante dedicarle el tiempo suficiente a hacer el amor. Tener sexo “mañanero” mejora la calidad general de vida, ayuda a adelgazar y aumenta tu erotismo.

Una investigación adelantada por la Queen’s University de Belfast, en Londres, concluyó que el sexo “mañanero” mejora sustancialmente el estado general de salud y el apropiado funcionamiento de los órganos del cuerpo. El estudio recomendó hacer el amor a primera hora, por lo menos tres días de la semana para recibir sus beneficios.

Según estadísticas del sitio de entretenimiento para adultos, Pornhub, el 34 % de las parejas prefieren hacer el amor temprano en la mañana, cuando se encuentran refrescadas, atentas y aún no tienen que lidiar con sus responsabilidades.

En la mañana el cuerpo está más descansado, y por ende mucho más dispuesto a disfrutar de un encuentro erótico placentero. El sueño limpia la mente de las preocupaciones y el estrés que se genera durante el día y por ende las capacidades mentales están mucho más despejadas. No hay que dejar de lado que si se tuvieron sueños eróticos, en la mañana el deseo sexual será mucho mayor.

Los beneficios del sexo mañanero incluyen: aumento en las defensas, mejora en la circulación y prevención de los infartos, control del peso, aumento en los niveles de estrógeno (lo que se traduce en una piel más brillante y bella), conexión con tu pareja y disminución del estrés.

Recuerda que los olores naturales de nuestros cuerpos funcionan como un afrodisíaco. Si lo piensas, tener sexo en la mañana romperá con tu rutina y te permitirá ser más desinhibida.

Si tanto te preocupa tu aliento en la mañana, levántate antes que tu amado, cepíllate los dientes, aplícate un poco de perfume, y despiértalo con un beso apasionado que no dé espacio para pensar sino en erotismo.

Deja de lado los complejos, olvídate de que no llevas puesta ni una pizca de maquillaje y haz que el comienzo del día sea increíble para ti y tu pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario