miércoles, 8 de agosto de 2012

Papá genial le “Enchula” el Rayo McQueen de juguete a su hijo



Adiós a la poca velocidad del carrito de juguete de este niño. Llega su papá genial, que trabaja en un taller, y le “Enchulo la maquina” al Rayo McQueen con un motor de 0.66 HP y ruedas de para tierra.

El padre del niño y autor del video dice: “A la edad de 2 años Evan recibió su Rayo McQueen Power Wheel para la Navidad de 2009. Después de tres años de uso las ruedas de plástico estaban destrozadas. Hemos decidido cambiarlas por llantas de metal con ruedas de goma. A partir de ese punto más modificaciones se han añadido cada semana. Ahora, El Rayo McQueen Power Wheel de Evan está equipado con la parte media y posterior del chasis de aluminio, dos baterías de gel selladas con una potencia de 24 voltios, una de 500 vatios 66 caballos de fuerza del motor eléctrico, freno de disco, control del acelerador que modula la velocidad, y con marcha atrás”

Probablemente en 10 años este chico se convertirá en un gran piloto de carreras y vamos a estar viendo este mismo video otra vez como parte de un montaje a su gran comienzo, esto va a ser presentado en el documental de la carrera de pilot de Evan en Formula1 o Nascar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario