viernes, 10 de agosto de 2012

Ganate un viaje a cualquier destino de Copa Airlines

    1. Escriba en el espacio provisto una experiencia que sea posible viajando con Copa Airlines. Puede ser una experiencia real, o una experiencia que le gustaría vivir. Su experiencia podrá tener un máximo de 90 caracteres.
    2. Complete el formulario de participación con su información personal. Su mensaje será evaluado para asegurar su cumplimiento con los Términos y Condiciones del concurso.
    3. Invite a sus amigos a votar por su experiencia, usando las distintas redes sociales o enviándoles el enlace de su experiencia. Cada persona podrá votar solo una vez al día por la misma experiencia.
    4. La experiencia con más votos ganará un viaje para dos personas a cualquier destino de Copa Airlines. Se elegirán tres ganadores en tres rondas distintas y cada ronda comienza desde zero.
    5. La experiencia más original será publicada en la Revista Panorama.

    Vote por su experiencia favorita

    Las experiencias que más votos reciban ganarán uno de tres viajes para dos personas a cualquier destino de Copa Airlines.

    Concursa (o ayudame a ganar) por uno de los 3 viajes a cualquiera de los destinos de Copa Airlines.  Solo debes clikear el siguiente enlace y presiona votar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario