viernes, 10 de agosto de 2012

Viajar no tiene precio: tu cupo CADIVI gratis con MasterCard Venezuela

Con la promoción “Viajar no tiene precio” de MasterCard Venezuela, los tarjetahabientes que viajen al exterior entre el 15 de julio y el 30 de septiembre y utilicen parte o la totalidad de su cupo de divisas con su tarjeta de crédito MasterCard podrán registrarse, durante el mismo período, en la página de MasterCard Venezuela en Facebook, generando automáticamente un (1) cupón electrónico para participar en el sorteo de uno (1) de los cincuenta (50) premios que consisten en el reintegro del dinero, en bolívares, del equivalente al consumo realizado fuera del país.

La reposición de los consumos se realizará a través de la entrega a los ganadores de una tarjeta Pre-pagada PLATA en bolívares, por un monto máximo de hasta tres mil dólares (USD 3.000) de los Estados Unidos de América, al valor de la tasa oficial de cambio vigente en Venezuela.

El tarjetahabiente podrá registrar todas aquellas tarjetas de crédito MasterCard aprobadas para ser utilizadas en el viaje o en los viajes realizados durante el periodo de la promoción. Se generará un (1) cupón para participar por cada viaje realizado en el tiempo establecido y cada cupón corresponderá al monto total consumido durante cada uno.

Para acceder al cupón electrónico que le permitirá participar en la promoción el tarjetahabiente debe ingresar en la página de MasterCard Venezuela en Facebook: 
www.facebook.com/MastercardVenezuela, y hacerse fanático haciendo click en “Like” o “Me gusta”. Luego debe hacer click en la pieza publicitaria de la promoción “Viajar no tiene precio”, donde debe aceptar la solicitud de permisos de la aplicación, los términos y condiciones de la promoción y las políticas de privacidad. Asimismo, debe declarar que posee una tarjeta de crédito MasterCard, que viajará durante el periodo de la promoción y que tiene la intención de usar su tarjeta de crédito MasterCard para consumir su cupo CADIVI de viajero.

Además, cada tarjetahabiente tiene la posibilidad de acumular cupones adicionales realizando las siguientes actividades vinculadas a sus redes sociales a través de la aplicación de la promoción en el Facebook de MasterCard Venezuela.

•Compartir una (1) foto de su viaje en la aplicación de la promoción en el Facebook de MasterCard Venezuela. (Máximo cinco (5) fotos durante el período de la promoción).

•Realizar un tweet vinculando su cuenta en Twitter, a través de la aplicación de Facebook, dando a conocer la promoción a sus seguidores y usando el hashtag #viajarnotieneprecio. (Máximo 10 tweets durante toda la promoción).

•Invitar a un amigo a participar en la promoción a través de la aplicación de Facebook y que éste efectivamente concrete el registro. Puede invitar un máximo de tres (3) amigos por día. En el caso de que la persona invitada ya se encuentre participando en la promoción, le saldrá una notificación informándole e invitándole a escoger a otro amigo. 

“Con esta promoción queremos ofrecer un valor agregado a todos nuestros clientes que utilizan su tarjeta de crédito MasterCard para realizar el pago de sus consumos en el exterior, premiando la confianza depositada en la marca a la hora de realizar sus viajes”, comenta Luisa Iribarren, directora de mercadeo de MasterCard Venezuela. 

El sorteo de los premios se realizará el 03 de octubre de 2012 ante Notario Público en las oficinas de Concept – McCann Erickson. Los nombres de los ganadores serán publicado en la página Web de MasterCard Venezuela www.mastercard.com/ve y en la página de MasterCard Venezuela en Facebook www.facebook.com/mastercardvenezuela. Igualmente, cada ganador será notificado al número de teléfono que haya registrado en la promoción a fin de coordinar la entrega del premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario