jueves, 16 de agosto de 2012

Felix Hernandez, el Rey fué perfecto

Félix Hernández consiguió el primer juego perfecto para un venezolano en las Grandes Ligas, en la victoria de Seattle sobre Tampa Bay (1-0) . Con un gran control sobre sus pitcheos, dejó sin opción a Evan Longoria y compañía. La carrera de la victoria fue impulsada además por el también criollo Jesús Montero
El lanzador venezolano de losMarineros de Seattle, Félix Hernández, completó este miércoles la hazaña de ser el único lanzador venezolano en lograr un juego perfecto en las Grandes Ligas, al maniatar a las Mantarrayas deTampa Bay con marcador de 1-0. 
El criollo lanzó el juego completo, ponchando a 12 rivales, sin regalar boletos. El último out de la gesta también fue por la vía del ponche. 
El venezolano se mostró intraficable desde el inicio del cotejo, exhibiendo un gran control dejando que dejó sin opción a Evan Longoria y compañía. La carrera de la victoria fue impulsada además por su compatriota Jesús Montero, quien con un sencillo a la izquierda, se trajo al plato a Brendan Ryan en el tercer acto. 
Con esta hazaña, el venezolano se convierte en el lanzador número 23 en toda la historia de las mayores en  concretar el juego perfecto, algo que le había sido esquivo desde el inicio de su carrera. 
"El Rey" se convirtió además en el quinto venezolano en lograr un juego sin hits, ni carreras y además es el primero jugador de los Marineros de Seattle en concretar dicha hazaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario